domingo, 22 de agosto de 2010

Tratamiento de acné en adultos

El acné es la queja más común de la piel en el mundo. Y no se limita a los adolescentes. El acné del adulto es una queja común pero rara vez se discute que se crea que afecta alrededor del 25% de los hombres adultos y hasta un 50% de las mujeres adultas en algún momento de su vida adulta. Y el tratamiento del acné adulto, aunque se busca a menudo la causa, a saber, la existencia del acné, es raramente hablado. El tratamiento del acné del adulto es muy común.

Al igual que con otros tipos de acné incluyendo el acné en la adolescencia, las causas exactas del acné en los adultos se desconoce, pero se cree que se refieren a cambios o desequilibrios en las hormonas de nuestro cuerpo. Se sospecha que estos cambios hormonales en distintos momentos de nuestras vidas conducen a incrementos en la cantidad de aceite en la piel que a su vez conduce a obstruir los poros o folículos pilosos de la piel. Esto se traduce en la materia en residuos de la construcción en el marco de la superficie de la piel que se infecta por bacterias y producen en la zonas conocidas, provocando la necesidad de la búsqueda de un tratamiento eficaz del acné adulto.

Hay un número de veces en nuestras vidas que nuestras hormonas tienen más probabilidades de salir de equilibrio y se corresponde con los momentos de mayor probabilidad de experimentar acné. La evidente y más bien conocida en nuestros años de adolescencia. Sin embargo, es perfectamente posible sufrir acné del adulto hasta bien entrados en edad que requieren un tratamiento de adultos del acné.

Se cree que el acné en mujeres adultas es más común debido a los ciclos de reproducción de una mujer como la menstruación, el embarazo, el parto y la menopausia. Y en algunos casos, los productos hormonales como la píldora puede ser utilizado por los médicos como tratamiento del acné de adultos muy eficaz para producir algunos cambios hormonales que pueden tener resultados positivos sobre el acné adulto en mujeres. De hecho, este puede ser el mejor tratamiento para el acné adulto de esta naturaleza.

Normalmente sin embargo, el acné adulto no da lugar a una ruptura total de la cara como el acné adolescente pudiera hacer, así que puede ser más fácil de controlar de alguna forma de enmascaramiento, como el maquillaje que niega la necesidad de tratamientos del acné denel adulto. Puede haber manchas, pero no tan probable que miles de ellos.

La única razón real para un tratamiento del acné adulto, o cualquier tratamiento del acné a cualquier edad, es cosmético. Y así, cuando un efecto cosmético se puede lograr por otros medios la necesidad de un tratamiento se retira.

No se cree que son factores externos que también contribuyen al acné del adulto, entre ellos el estrés, los cosméticos y la dieta. Lamentablemente, ninguno de ellos es suficientemente entendido ni lo que es difícil conseguir algunas reglas estrictas sobre lo que no debe hacer y qué hacer. Una cosa que se sabe sin embargo, el acné no es causado por comer demasiado chocolate como se dice a veces ser el caso. El queso es descartado también.

Los remedios para el acné adulto son las mismas para el acné. Primero consulte a su médico para comprobar que es normal el acné y no algo más serio. Siguiente probar algunos de los tratamientos de acné adulto muy buena en el mercado que pueden controlar su acné del adulto. Estos tratamientos del acné del adulto son, de hecho, los mismos tratamientos usados para las adolescentes. No todos los productos que funcione para todos así que busca el que trabaja para usted y luego se adhieren a ella.

Algunas sugerencias que podrían funcionar en otros, o puede no hacer nada para su caso. Lávate la cara suavemente y con regularidad, pero no te la frotes. Mantenga una alimentación saludable y seguir las prácticas normales de la dieta bien. Mantenga el pelo bien lavado, especialmente si es grasoso, y mantenerlo fuera de tu cara. Y evite el maquillaje o demasiado maquillaje. Y tratar de evitar apretartela la espinilla.

lunes, 9 de agosto de 2010

Celebridades que sufren de acné. ¿Realmente existen?

Existe tal cosa como una celebridad que sufre de acné?


Al principio, parece que no. pero eso es sólo un mito - realmente hay celebridades quiénes sufren de acné! Mucha gente envidia a los que han alcanzado estatus de celebridad. Ellos son vistos como ricos y poderosos. Glamour y, a veces incluso un poco super-humanos.

Cuando los ves en la televisión, en películas o en los teatros los hombres siempre lucen guapos y las mujeres lucen increíblemente hermosas.

Pocas veces se nos da la oportunidad de ver estas celebridades, en la comodidad y privacidad de sus propios hogares, como se levantan por las mañanas. Sin duda, la envidia de la población cambiaria al saber que casi nadie es particularmente atractivo en ese momento del día.

Los cosméticos, la tecnología y métodos avanzados de edición de fotos fácilmente hacen que te veas más joven, más delgado y por arte de magia encubrir defectos tales como las pecas, cicatrices y acné. Esto es justo lo que los productores de Harry Potter y el cáliz de fuego han tenido que hacer.

Las tres estrellas adolescentes - Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter de 15 años Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley 17 años, Emma Watson de 15 años, quien interpreta a Hermione Granger - han estallado con acné obligando a los productores de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego para utilizar efectos especiales para ocultar sus imperfecciones de la piel.

Las celebridades hacen frente a los mismos problemas que el resto de nosotros, el acné es uno de ellos. Britney Spears, Judith Light, Stephanie Seymour y Elle Macpherson han discutido públicamente la forma en que han sufrido y se corrige su problema de acné.

Al hacerlo, no solamente se han ayudado, pero millones de otras víctimas del acné en todo el mundo - son prueba fehaciente del duro trabajo que es limpiar la piel de la cara y llevar fuertes tratamientos en contra del acné.

Su problema del acné no se ha ido durante la noche, tomará tiempo. Pero a medida que comiences a ver una mejoría en tu condición es muy posible que comenzarás a sentirte como una celebridad, también!

jueves, 5 de agosto de 2010

Como cuidar la piel del acné

Los tratamientos del acné para un caso suave suelen tener éxito, el acné que es mas dificil de remover es un problema mayor. Incluso los dermatólogos no pueden curar un caso grave de acné, pero sólo puede proporcionar un régimen de tratamiento al acné.

Sin embargo, puedes apoyar tus esfuerzos de tratamiento del acné con el cuidado adecuado de la piel con el fin de reducir la recurrencia de los brotes de acné y no agravar el acné existente.

Sabiendo que hacer

Una de las primeras cosas que se aconseja es asegurarse de que entiendas y sigas las instrucciones para que cualquier recurso en contra del acné que usted está utilizando. Si usted está tomando una medicina para el acné con receta, lea las indicaciones que acompaña el medicamento cuidadosamente. Típicamente para acné moderado a severo a un dermatólogo puede prescribir varios medicamentos, cada una con su propio protocolo de tratamiento y las direcciones.

A fin de alcanzar la piel libre de acné que deseas, es importante utilizar todos los tratamientos del acné correctamente y en el orden correcto. Considere el tener una libreta, una pluma, y un amigo o pariente con usted en su cita con el dermatólogo. Simplemente apuntar algunas notas sobre el orden y la hora del día para la aplicación de la medicina y cuál es su propósito.

Recuerde que sólo porque el acné desaparece con el uso de sus medicamentos esto para el acné no significa necesariamente que has tenido éxito en la curación del acné. La mayoría de las personas con acné moderado a severo debe continuar usando su medicina para el acné a largo plazo para prevenir la repetición de su problema denuevo. Uso de los tratamientos de acné correctamente debería traducirse en la piel clara y libre de las cicatrices del acné.

¿Qué hay con respecto a los Remedios que no son medicacion?

Además de utilizar los medicamentos prescritos por un médico, hay un gran número de productos en el mercado etiquetados como limpiadores de la piel, limpiadores faciales, productos de limpieza de poros, y limpiadores faciales de poros que pueden ser utilizados para curar el acné.

Cuando se limpie la piel y padeces de acné, un punto importante a recordar es no frotar la piel, no frote su cara con una toallita. Es una idea errónea de que el acné es causado por la suciedad que obstruye los poros de la piel. No frote la suciedad de forma brusca, no se puede fregar el acné y lograr una piel libre de acné.

El exceso de lavado o de frotarse la piel afectada de acné sólo sirve para agravar la condición. Más bien use sólo un limpiador de piel suave, agua tibia y un suave movimiento con los dedos. Cuando te lavas la cara con las manos, primero asegúrese de lavar bien las manos.

Los Tratamientos Naturales funcionan realmente?

Un jabón hecho de Echinacea y otros ingredientes a base de hierbas es un antibiótico eficaz limpiador facial que ayuda a combatir el acné y restaurar la piel clara. el árbol del té también tiene propiedades antibióticas conocida y sirve como un anestésico suave que calmar la piel irritada.

La piel grasa está implicada como una de las causas del acné. No necesariamente tiene sentido utilizar una crema hidratante sobre la piel grasa como un medio para lograr la piel clara. Pero muchos de los tratamientos de acné, ya sean recetados o disponibles como productos de venta libre, tienen una tendencia a irritar la piel, mientras que curar el acné.

Una crema hidratante es un impulso a la piel irritada y mantiene la piel se vuelva demasiado seco debido a los tratamientos de acné que se han aplicado. Puedes buscar una crema hidratante con las siguientes propiedades:

- Sin aceite
- No obstruye los poros (no comodogenic)
- Que contiene un protector solar

Muchas personas tratan de eliminar las espinillas del acné con la mano como una manera de conseguir que la piel este mas clara. Las personas que padecen de acné deben evitar tocarse la cara, excepto para lavarla suavemente con jabón suave como ya se ha discutido.

Al tratar de remover los granos a mano se corre el riesgo de crear las cicatrices del acné que va a durar toda la vida. En su lugar, tener paciencia y confiar en su receta o tratamiento para el acné de venta libre para el trabajo. Los remedios del acné suele tardar de 6 a 8 semanas antes de curar el acné.

Para los enfermos de acné masculino, el ritual diario de afeitar puede ser un problema. Una víctima del acné ha recomendado el Gillette Sensor Excel como una navaja de afeitar suave y eficaz de utilizar. Otros hombres prefieren intentar una maquinilla de afeitar eléctrica. El consejo es afeitarse con delicadeza para evitar cortes en la piel y para afeitarse sólo con la frecuencia necesaria. Encontrar un gel de afeitar hidratante puede ser una manera de mejorar su programa de cuidado de la piel del acné.

Las mujeres quienes padecen acné tienen sus problemas únicos también, en la búsqueda de los productos adecuados cosméticos a utilizar. Las mujeres que están acostumbradas a usar un producto base puede encontrar que la fundación es difícil de aplicar sin problemas si la piel del rostro se irrita debido a los tratamientos del acné se aplican.

Puede que tenga que abandonar el uso de algunos cosméticos durante el período de tratamiento del acné. Asegúrese de seleccionar sólo los cosméticos libres de aceite y unos que han sido etiquetados como no comodogenic (no obstruye los poros) para utilizar en su camino hacia la piel clara.

El cuidado apropiado de la piel y del acné es un complemento necesario a su arsenal para luchar contra su batalla contra el acné y el logro de piel clara una vez más.

cómo eliminar el acné de forma natural

acne La mayoría de las personas que sufren de acné gastan mucho dinero en productos de tratamiento común que supuestamente eliminan el acné. La verdad es que la mayoría de esos productos están llenos de productos químicos que puede ralentizar la curación del acné, e irritar tu piel, causando más erupciones.

Cuando un producto para el acné tiene 20 ingredientes que figuran en él, puede ser difícil saber si uno de esos ingredientes es en realidad el que te impide a tener éxito en el tratamiento. Puede ser aún más difícil cuando no puedas pronunciar el ingrediente, y mucho menos saber lo que es y cómo va a afectar tu piel. La mayoría de los tratamientos del acné corriente no sólo son mucho más caros que los artículos para el hogar común, sino que además no siempre funciona tan bien. Con esto en mente, voy a enumerar algunas artículos domésticos que te pueden hacer maravillas en el esclarecimiento de tu piel.

bicarbonato de sodioBicarbonato de sodio? Un ingrediente culinario muy barato que la mayoría de la gente tiene en sus hogares Vinagre de sidra de Appleya, bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un gran limpiador. El objetivo de un peeling es para exfoliar la piel, quitando la piel muerta que eventualmente puede obstruir los poros y causar acné y manchas. Para empezar, tendrás que mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta. El Bicarbonato de sodio es muy eficaz como fregador, así que queremos estar seguros de tener mucho cuidado al aplicarlo en la cara. Frote suavemente la pasta en la piel de diez a quince segundos. A continuación, aclare el bicarbonato de sodio, y acariciar su cara con una toalla seca y limpia.

vinagre de sidra de manzanaVinagre de sidra de manzana? Aunque la mayoría de la gente utiliza el vinagre para tratar el acné independientemente del tipo que utilizan, el vinagre puede ser muy útil para aclarar la piel y quitar el acné. Se puede matar a las bacterias que causan el acné, el equilibrio del pH de su piel, y absorber el aceite extra en su piel.

Comenzando con la piel limpia y seca, aplicar vinagre diluido (ocho porciones de agua a una parte de vinagre) directamente sobre su piel con un algodón, y déjelo encendido. Si lo desea, también puede utilizar una solución de vinagre fuerte (por ejemplo, 2 ó 3 partes de agua a parte de vinagre 1), y se aplican directamente a las áreas problemáticas, aclarándolo y removiendolo después de diez minutos.

Jugo de limón también se puede sustituir por vinagre. Este jugo es rico en ácido cítrico, y puede exfoliar la piel muy bien, detener el crecimiento de las manchas de acné, así como la decoloración anterior, el acné no activos más rápido.

clara de huevoClara de huevo? Rico en proteínas, la claras de huevo se puede utilizar como una máscara para sanar y reconstruir su piel. También puede ayudar a absorber el exceso de grasa de su piel. Para empezar, partir un huevo, la eliminación de la yema de manera que sólo las claras se quedan atrás. Batir las claras de huevo, y las aplican directamente a su cara. Dejar reposar durante quince minutos y luego enjuague el huevo fuera.

Harina de avena? Por extraño que pueda parecer, la harina de avena puede absorber el aceite no deseados y extraer las impurezas que se encuentran profundamente en su piel. Cocine un poco de avena normal como lo haría para el consumo. Deje que se enfríe, y lo frota sobre la piel limpia. Dejar reposar durante un rato, como si fuera una máscara, y luego enjuague. Si usted hace esto sobre una base regular, debes comenzar a empezar a notar resultados pronto.

Aceite de árbol de té? es un antiséptico de uso común en el hogar, completamente natural, que se puede recoger en la mayoría de farmacias o supermercados. Usted puede aplicarlo directamente al acné o la mancha para matar las bacterias, o, diluirlo con otro aceite (como el aceite de jojoba), todo el rostro. El gel del árbol del té puede ser más fácil de aplicar que el aceite, y muchos se hacen de aplicación en áreas extensas de la piel, por lo que no son tan fuertes como el aceite de arbol de te y no necesitan ser diluidas.

vitamina b5Ácido pantoténico (También conocido como Vitamina B5)? El ácido pantoténico se pueden tomar en grandes cantidades para el beneficio de reducir el acné. La B5 trabaja ayudando a su cuerpo a metabolizar las grasas que de otro modo sería más tarde convertidas en el sebo (aceite) que se excreta a través de la piel. Las cantidades pequeñas de B5 no ayudarán sin embargo, y tiene que tomarse varias veces al día.

Para ayudar con el acné, usted tendrá que tomar 2,5 gramos de ácido pantoténico (la forma en polvo es mucho más fácil de tomar), 4 veces al día, para un total de 10 gramos por día.

Aloe Vera? El Aloe Vera ha sido utilizado durante muchos años en las cocinas para la aplicación tópica de las quemaduras. Otro de los beneficios del aloe es que puede ayudar la cicatrización, se desvanecen las marcas y ayudar a sanar las manchas de acné.

Ahora tiene una idea de algunos artículos básicos que puedes utilizar en tu piel, que funcionan mejor que muchos productos quimicos de venta libre, y son mucho más baratos utilizar. Dado que sólo tenemos realmente cubiertos los tratamientos básicos del acné, siempre se puede llevar esto a otro nivel y tomar todos los tratamientos naturales.

Esto resume nuestra lista básica de alternativas naturales a los productos químicos basados en el tratamiento del acné. Usted puede aprovechar esto y estar un paso más allá en la lucha en contra de su acné. El acné se ha demostrado en numerosas ocasiones que éste está íntimamente afectados por el sistema digestivo, por lo que mantener su sistema digestivo en trabajo sea lo más sencillo posible puede ayudar a reducir el acné. Voy a ayudar a darle una idea básica de algunos productos totalmente naturales que puede tomar para ayudar a curar el acné.

Pepino, pastillas de carbón de limón y jugo de zanahoria, levadura de cerveza, y todos los activos son capaces de ayudar a la función del sistema digestivo normal. Dado que el sistema digestivo está estrechamente relacionado con la salud de la piel, deben ayudar a reducir los brotes de acné. La semilla de lino también puede ser maravilloso para ayudar a su piel a sanar más rápido.