domingo, 26 de septiembre de 2010

Tratamiento del acné con laser

tratamiento de laser contra el acne El tratamiento con láser para el acné ha estado utilizandose hace unos pocos años, y está reemplazando rápidamente a formas más tradicionales de eliminación del acné y la prevención. Como los antibióticos son cada vez más ineficaz debido a la sobreexplotación, más y más personas están optando por esta nueva técnica. Durante el rejuvenecimiento con láser, un médico sostiene una pluma de láser justo por encima del acné o cicatrices que esten en la piel y las ondas del haz de luz concentrado vaporizan el tejido no deseado y la creación de una nueva superficie para el crecimiento de células de la piel. Así, el término "láser". colágeno nuevo en realidad se forma después de tratamiento con láser. (El colágeno es una proteína en el tejido conectivo de la piel que ayuda a dar a la piel su textura.)

laser para quitar acneEl rejuvenecimiento de la piel con láser es seguro e indoloro en casi todos los casos, algunos post-procedimiento pueden dejar moretones e hinchazón son normales. En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios persisten durante siete a diez días.

Muchos médicos creen que el láser no es para la piel oscura, ya que altera el color de la piel demasiado dramáticamente y de manera impredecible. Otros creen que en las manos de un cirujano muy experimentado, las personas con tonos de piel más oscura pueden beneficiarse.

Actualmente no existen restricciones federales en los Estados Unidos sobre quién puede realizar este tipo de procedimientos con láser; los reglamentos sólo afectan a los fabricantes de láser de por sí. Hay muchos tipos de láser para diferentes antes y despues de usar laser para quitar acnepropósitos, así que asegúrese de usar un dermatólogo o cirujano plástico que tenga buena experiencia en el uso de la tecnica. Asegúrese de preguntar a su médico donde fue entrenado para usar el equipo de láser y si su médico posee equipos que esten aprobado para ello. Pida ver fotos del antes y después de los casos que el doctor haya tratado, y descubra los diferentes tipos de láseres que el médico posee y con qué frecuencia cada pieza de equipo se utiliza.

El tratamiento de láser para quitar el acné de la piel es mucho más invasivo que las impresoras láser no ablativo. Quitan por la erosión, la fusión, evaporación o vaporización. Los láseres ablativos no se recomienda el uso de colores de piel más oscura.

martes, 14 de septiembre de 2010

ALIMENTOS NATURALES QUE PROVOCA ACNÉ!

alimentos que causan acne Al enterarse de que algunos alimentos naturales efectivamente inducir y provocan el acné no es algo que comúnmente se escucha. Algunos dicen, "eso es imposible!" Pero es verdad. Existen algunos alimentos naturales que de hecho conducen a manchas y acné - sin importar si usted es un adolescente o un adulto. El acné puede ser frecuente en adultos y adolescentes y hay maneras en que podemos evitarlo - aunque las empresas farmacéuticas y de drogas le diga lo contrario.

Las compañías farmacéuticas ocupan una industria de mil millones de dólares y hay una gran cantidad de dinero que se hará. Lo que el público no sabe es ventajoso para estas empresas, ya que nos mantiene regresando por más tratamientos - que siguen alimentando esta gran industria.

Pero lo que mucha gente con acné también no se dan cuenta es que lo que comemos puede realmente tener un impacto enorme en nuestra piel. ¿Qué significa esto para nosotros? Esto significa menos dinero gastado en medicamentos y tratamientos y más tiempo dedicado a disfrutar de la vida.


La estrecha relación entre la alimentación y el acné:

¿Sabías que el mango, rosquillas, patatas, palomitas de maíz, la papaya, y muchos otros alimentos "naturales" (que no voy a decir por aquí), en realidad causan acné? Es cierto. Estos alimentos son la inflamación que causan problemas, tales como un rápido aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Esto conduce a una explosión de la inflamación a nivel celular. Básicamente, a medida que aumenta nuestra insulina, esto conduce a una mayor inflamación en todo nuestro cuerpo.

Es fundamental que nos atengamos a comer alimentos anti-inflamatorios como las manzanas, harina de avena, yogurt, pescado y apio (por nombrar algunos). Hay toneladas más. No voy a compartir con ustedes el secreto de los alimentos que realmente provoque el acné. También voy a compartir con ustedes las recetas y los alimentos naturales que de hecho matan el acné! No hay medicamentos más caros ...

Va a encontrar el secreto se encuentra en su propia cocina! En serio. es todo en lo que come. Te voy a dar los secretos para controlar su acné. En un proximo articulo lo leeras! Usted se sorprenderá!

Recuerde que su salud y el bienestar es su responsabilidad. Cuide su piel. Se lo agradecerá!