martes, 1 de noviembre de 2011

10 Mitos y verdades sobre el acné en adultos

Si usted tuvo acné cuando era adolescente, usted probablemente ha escuchado todo tipo de consejos sobre qué desarrollaron acné y lo que debe hacer al respecto. "Se come papas fritas de más!" "No se lave la cara lo suficiente!" "Reduzca el consumo de chocolate!"

El hecho es que la mayoría de lo que creías saber sobre el acné en la adolescencia - y mucho de lo que usted puede pensar que usted sabe sobre el acné adulto - es probablemente un mito. Éstos son algunos de los mitos del acné común.

Mito del acné No.: 1: Los adultos que no sufren de acné.

No es cierto. Las encuestas han encontrado que un número significativo de adultos siguen padeciendo de acné en sus 30, 40 e incluso 50 años. El acné puede ser diferente cuando estás 36 lo que lo hizo cuando tenías 16 años - es más probable que se nódulos rojizos alrededor de la boca y la mandíbula, en lugar de espinillas y puntos negros dispersos por todo el frente, la nariz y las mejillas - pero es que acné en todo el mismo.

Mito del acné No.:2: Comer chocolate y beber soda propician el acné.

"La controversia de la dieta sobre el acné continúa", dice Amy Derick, MD, un dermatólogo en Great Barrington, Illinois "La idea de que el acné de chocolate y la cafeína causa nunca se ha analizado detalladamente." Algunos estudios han sugerido que los productos lácteos podrían influir en el acné, debido a la presencia de las hormonas y las bacterias en la leche. "Pero los datos no es tan fuerte, y yo no quiero recomendar a las mujeres de 30 años de edad, cortar la leche cuando lo necesitan para su salud ósea".

Mito del acné No.: 3: El estrés causa el acné.

Este mito puede tener algún fundamento en la realidad, pero es difícil de cuantificar. "Algunos estudios han encontrado que los estudiantes universitarios se han incrementado los brotes durante las finales, pero es difícil estar seguro de si es causal", Derick dice. No todos los estudiantes con acné se han incrementado los brotes en momentos de estrés. "Así que tal vez el estrés juega un papel importante, pero no he visto ningún estudio que muestra que buena hormonas de estrés que empeore el acné."

Mito del acné No.:4: No use protector solar, se va a agravar el acné.

Sólo tienes que elegir el protector solar adecuado. Protectores solares químicos, como Helioplex, disipar la luz UV mediante una reacción química, que puede causar golpes de calor. Si eres propensa al acné, utilice un protector solar físico como el óxido de zinc en su lugar.

Mito del acné No.:5: Usted tiene el acné porque no estás lo suficientemente lavado.

A menos que seas un vago, no creo que sea cierto. "Los estudios en adolescentes muestran que lavarse la cara dos veces al día es más eficaz que una sola vez, pero más que eso no es necesario y puede resecar su piel", dice Derick. "Limpiadores sólo en su piel durante cinco segundos. Para productos como cremas con retinoides son más eficaces. "

Mito del acné No.:6: No se puede usar maquillaje si tiene una fuga.

Un poco de maquillaje sin duda puede exacerbar el acné, especialmente gruesas bases líquidas que pueden obstruir los poros y la etapa de tipo maquillaje cargado. "Sin embargo, más ligero, más flexible bases en polvo, como el polvo mineral, no son tan agravante para la piel", Derick dice. "Por supuesto, las personas que tienen acné quieren cubrir, y la cobertura es mejor con líquidos más espesos, pero hay que hacer concesiones."

Mito del acné No.: 7: El acné es sólo un problema cosmético.

El acné puede tener consecuencias duraderas en cómo te sientes sobre ti mismo - y no se trata, o la gestión inadecuada, puede dejar cicatrices permanentes.

Mito del acné No.:8: Sólo tienes que esperar y dejar que el acné desaparece con el tiempo.

Hay muchos tratamientos disponibles para el acné, y los dermatólogos pueden recetar la opción correcta para usted.

Mito del acné No.: 9: Se puede "limpiar" un grano lavandose en si mismo.

Eso es realmente lo peor que puede hacer. "Las personas se pasan horas tratando de pegote de piel para curar el acné", Derick dice. "Pero escoger tu piel es la primera manera de obtener una cicatriz. Si usted tiene un grano enorme y una gran cita de esta noche, usted puede conseguir una inyección única de su dermatólogo que lo reducen. No se moleste! "

Mito del acné No.:10: Si usted es un adulto, sólo tiene que ir al mostrador de los cosméticos y conseguir una buena crema para la cara o limpiador.

"La gente va a ir a su tienda y obtener el asesoramiento de la persona detrás del mostrador, que es la venta de productos, pero no va a pagar un co-pago a un experto que puede dar una receta real para el acné", Derick dice. "¿Qué podemos hacer los dermatólogos para el acné es mucho más que estos productos over-the-counter. Especialmente si usted tiene la piel muy problemática, nuestro repertorio es mucho más diverso que el peróxido de sólo benzoilo y ácido salicílico. "

Cuidado de la piel de las personas con acné

Cuidado de la piel de las personas con acnéEl acné puede haber comenzado en la adolescencia, ese momento cuando la edad y las hormonas se reúnen para hacer que esos brotes horrible. O bien, puede haber comenzado experimentando brotes de acné en la edad adulta.

De cualquier manera, muchas personas encuentran molesto el acné o embarazoso. Para reducir el acné y el daño a su piel, siga estos consejos.

- Elegir un limpiador especialmente formulado para el acné. Estos productos a menudo contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo, que ayudan a eliminar las espinillas.

- Limpie su cara suavemente, como un traumatismo en el acné puede empeorar el acné o causar cicatrices. Al lavarse la cara, usar las manos, como cualquier material de lavado de felpa o de otro tipo puede causar llagas del acné a la ruptura.

- Si necesita utilizar una crema hidratante, use solamente la luz, las cremas hidratantes no comedogénicos, lo cual no agravar el acné. Hay sin aceite en el mercado cremas hidratantes que contienen agentes antibacterianos para la piel propensa al acné. Este tipo de producto puede ser su mejor opción.

- Si usas maquillaje, utilice una base libre de aceite. Mucho maquillaje u otros productos cosméticos que bloquean los poros puede causar un brote de acné.