domingo, 1 de julio de 2012

Ayuda el Aloe Vera a quitar el Acne?

Aquellos que han sido afectados por el acné hacen la pregunta, ¿Ayuda el aloe vera en los problemas de acné? La respuesta es sí, mi amigo. Mis dos padres tenían problemas de acné cuando eran de mi edad. Para mí que tienen problemas de acné como un adulto joven es bastante normal. El tratamiento generacional de tal condición siempre ha sido el uso de aloe vera. 

¿Por qué el aloe vera ayudan a acné? 

· Aloe vera suaviza la piel de forma natural. 
· La naturaleza aceitosa de la planta es similar a los aceites naturales de la piel tales como sebo. 
· La planta alivia el picor y el dolor asociados con el acné. 
· Ayuda a tonificar el color de la piel y elimina las cicatrices del acné a largo plazo 
· Ayuda a cerrar los poros, por lo que disminuye la exposición a los gérmenes de los poros 
· El aloe vera contiene propiedades anti-bacterianas 
· Uno de los usos medicinales de la gel de aloe vera es para tensar la piel y retardar el envejecimiento 
· También refuerza la integridad de colágeno de la piel, que ayuda a la piel para sanar más rápido 
· Ayuda a regular el equilibrio del pH correcto de la piel 
· Proporciona los minerales y las vitaminas necesarias que se necesitan para ayudar a curar la piel 
· Otro de los usos medicinales del aloe vera es eliminar los radicales libres de la piel 
· Enjuagar el gel de aloe vera en la cara, ayuda a eliminar las partículas pegajosas que se queda atrapada en el gel de aloe.  

Elementos de la Aloe Vera que ayuda al tratamiento del acné:

· Contiene polisacáridos que mata las bacterias y los gérmenes responsables del acné 
· También contiene mananos que es un antibiótico suave, que también mata a los gérmenes. 
· Consta de un nutriente vital, antraquinonas, que facilita la renovación de los nutrientes vitales en la piel Contiene lectina, que es responsable del crecimiento celular apropiado y reparación. 

Aplicación tópica de aloe vera 

Ir directamente a la planta, corte un pedazo suficientemente grande como para tener en la mano. Recorte los bordes dentados. A continuación, cortar por la mitad como si estuvieras haciendo un sándwich. Luego, frote la parte expuesta de gel por todo el cuerpo o la zona afectada. Esta aplicación se puede hacer en la mañana, justo antes de tomar una ducha de agua fría para un efecto máximo. Lo mejor es utilizar agua fría para eliminar el aloe vera de la cara o el cuerpo. Lo mejor es lavarse la cara o el cuerpo con agua caliente antes de aplicar el gel de aloe vera para la piel. Espere unos 15 minutos y luego lavar con agua fría para quitarlo. Recuerde, el agua caliente elimina el aceite rancio natural (sebo) de la cara y el aloe vera se repone. El agua fría impide la eliminación completa de la nueva capa de aceite de aloe en la piel. No se recomienda usar el gel de forma continua durante todo el día, especialmente si está húmedo o caliente. El aloe vera hace que la vitamina C y E, esten más biodisponible en la sangre. Uno de los usos medicinales del aloe vera es eliminar los radicales libres de la piel y otros órganos. La mayoría de los radicales libres en el inicio del cuerpo de la piel, debido al efecto de la radiación del sol. Por lo tanto el uso de aloe vera es importante para el total de la piel y el rejuvenecimiento del cuerpo. La mejor manera de tenerlo es cortar un pedazo pequeño de la planta y la cáscara de toda la fuera de la piel, y luego tragarlo. Otra opción sería la de combinar esa pieza pequeña al hacer un licuado.