jueves, 9 de febrero de 2012

Tratamiento de Laser para curar el Acne

Tratamiento de Laser para curar el AcneYa has vivido con tus cicatrices de acné durante mucho tiempo y quieres hacer algo al respecto. Pero antes de tomar cualquier acción importante, como el tratamiento con láser, sigue leyendo para desmitificar la tecnología láser. Hay muchas opciones disponibles, pero cuáles son buenas? ¿O es más importante, que el tratamiento con láser, que la cicatriz del acné se adapte a usted?

Afortunadamente, con la tecnología láser de hoy, usted puede estar seguro de que el procedimiento con láser en su totalidad no es todo dolor ni complicación. De hecho, el tiempo de curación es más rápida, a pesar de que algunos procedimientos podrían requerir volver para continuar el tratamiento o tópicos retoques. Usted quiere tener en cuenta, sin embargo, que el rayo láser puede perjudicar algunos pigmentos de la piel, así que es mejor para comprender todo el tratamiento del acné del laser en sí mismo, y dejar el procedimiento de seguimiento a los médicos certificados o los dermatólogos. Sí, compruebe sus credenciales. Y sí, eso también significa mantenerse alejado de los no médicos que realizan el procedimiento con láser en centros comerciales o spas. También quiere saber del médico o el dermatólogo qué tipo de tecnología láser que está usando, y si la tecnología no esta, digamos, 10 años de atraso.

Tratamientos para el acné con láser Zappin disponibles hoy

En general, los tratamientos con láser se utilizan para eliminar las cicatrices del acné son esencialmente el mismo tratamiento para otros problemas de la piel también, utilizando la tecnología láser. El láser elimina la capa de cicatrices, la parte superior de la piel. De esta manera, la nueva piel es más suave - y el colágeno (principal proteína del tejido conectivo que se encuentra en el hueso, cartílago, piel y tendones) crecerá en su lugar, y, finalmente, suavizara la cicatriz del acné. Además, el rejuvenecimiento con láser se considera un procedimiento más seguro, menos invasivo que las exfoliaciones químicas profundas o dermoabrasión (se describe en el no tratamiento con láser la cicatriz del acné). El rejuvenecimiento con láser a menudo se combina con uno o varios otros tratamientos para las cicatrices del acné. Este enfoque siempre da mejores resultados cuando se compara con otros tratamientos para el acné.

Hay básicamente dos tipos de tratamientos con láser para el acné hoy en día, el No ablativo y ablativo rejuvenecimiento.

Tratamiento de Laser para curar el AcneEl no ablativo rejuvenecimiento de piel (no invasivo, también conocido como no cortar la piel). Ablación significa literalmente para eliminar por fusión, evaporación, la erosión, etc (No pretendo asustarte, eso es sólo una traducción literal.)

De la propia definición, es probable que pueda darse cuenta de que no ablativo rejuvenecimiento de la piel es una alternativa más suave para los tratamientos con láser ablativo. El tratamiento No ablativo pueden adaptarse a casi todos los tipos de piel y todos los colores de la piel sin complicaciones, y los pacientes sólo tienen el "fin de semana" de recuperación de tiempo de inactividad.

Este tipo de tratamiento del acné del laser utiliza el calor del láser para penetrar en la piel para estimular la producción de colágeno que corrige las arrugas debajo de la piel. Así que la piel permanece intacta. La restauración del colágeno debajo de la superficie de la piel dura unos 6 meses más o menos. Generalmente, este tipo de tratamiento consta de 3-5 procedimientos, se extienden desde dos a cuatro semanas de diferencia. Los resultados deben ser evidentes después del segundo tratamiento, y debe seguir mejorando a partir de entonces.

Tratamiento de Laser para curar el AcneLa tecnología más comúnmente utilizados para este tratamiento con láser es el láser Fraxel (re: store) láser y láser Smoothbeam. Recuerde que para realizar la ablación significa literalmente quitar por algún tipo de fusión o vaporización.

Así que en comparación con el tratamiento de la piel rejuvenecimiento no ablativo, el tratamiento ablativo es, por supuesto, más invasivo. El láser utilizado en este tratamiento genera rayos de alta energía que directamente vaporizar el tejido de la piel dañada sin dañar las áreas circundantes. Debido a que la piel ha sido extirpada, la nueva piel y el colágeno se producen con una piel nueva y, finalmente, suaviza la cicatriz. Ten en cuenta que el rejuvenecimiento cutáneo ablativo puede plantear algunos efectos secundarios de algunos tipos de piel y color de la piel. Usted debe consultar con su médico o dermatólogo primero.

Debido a que el rayo láser de alta utilizada en rejuvenecimiento de la piel ablativo, este tipo de tratamiento del acné del laser requiere generalmente una sola visita. El lado negativo es que el tiempo de recuperación será más largo, generalmente en 4-7 días o más.

Las variaciones de este tipo de tratamiento incluyen las dos láseres domésticos conocidos como el dióxido de carbono (CO2) y Er: YAG (Erbio). El CO2 es el más agresivo, mientras que erbio es más suave con pulsos láser cortos y tiene un periodo de recuperación después de menos riesgo. La nueva tecnología que utiliza el método de CO2 que se llama la nueva Fraxle: par, que no debe confundirse con la Fraxel re original, no ablativo.