domingo, 20 de diciembre de 2015

Elimina los vellos no deseados de tu cuerpo de una vez y para siempre

El crecimiento en exceso del vello facial en una mujer puede ocurrir a cualquier edad, pero es más probable que ocurra después de los 18 años. La causa del crecimiento del vello facial puede ser genética o puede ser causada por el aumento de los niveles de las hormonas masculinas en la sangre.

Mira el video:
El exceso de vello facial puede ser embarazoso y puede ser doloroso para eliminar, entonces aquí hay algunos consejos sobre cómo lidiar con el problema de exceso de vello facial sin tener que gastar mucho dinero ni teniendo que tener un seguro medico para realizar una operación costosa.

1. La electrólisis

La electrólisis es un método moderno de eliminar del cuerpo o la cara de la persona los vellos. La electrólisis funciona mediante la destrucción del centro de crecimiento del cabello con calor o energía química. Entonces, un pequeño folículo piloso se inserta la sonda y el pelo se elimina suavemente con fórceps. Aunque puede ser costoso y puede ser más que cualquier otro tratamiento. La electrólisis ofrece una solución a largo plazo al problema del exceso de vello facial y es cubierta por muchos seguros médicos en todo el mundo.

El proceso es un poco incómodo, pero no demasiado doloroso, y elimina el vello de raíz.

2. Tratamientos depilatorios químicos

Una manera sin dolor para eliminar el pelo de la cara es un tratamiento conocido como crema depilatoria química. Esto implica la aplicación de una crema o loción para la cara que contiene ingredientes que se disuelven el cabello.

Estas cremas deben ser utilizadas con precaución debido a un uso inadecuado puede causar ardor en la piel su coste es bien bajo por lo que no es necesario usar un seguro de salud.

3. Remoción

El siguiente consejo sobre cómo deshacerse del vello facial es la depilación. La depilación es eficaz, pero no permanente. La piel del rostro es tan sensible, que puede ser muy dolorosa y puede irritar la piel sensible. A medida que los pelos son literalmente arrancados de raíz, la depilación con cera regular de la cara puede causar enrojecimiento y causar signos de envejecimiento antes también.

4. Segmentación

Otra solución temporal, dolorosa sobre la manera de deshacerse del vello facial está apuntando. Uno de los métodos más populares de depilación, pero como el afeitado, puede causar enrojecimiento de la cara y la irritación.

5. Tratamiento con láser

También puede utilizar la tecnología moderna para quitar el pelo facial, con la depilación láser. En este caso, un rayo de luz a intensas folículos pilosos ardor y le puede dar una solución definitiva al problema. El tratamiento con láser funciona muy bien, pero puede ser muy caro y los seguros médicos no lo cubren.

6. Blanqueamiento

¿Cómo deshacerse del vello facial? Trate de blanqueo. Blanqueamiento no elimina el pelo, mejora su color, para que coincida con la piel se vuelve menos visible. Puede utilizar ingredientes naturales para decolorar el vello facial, como el jugo de limón, o usted puede comprar lociones y cremas blanqueadoras. Sin embargo, se debe utilizar con precaución, ya que puede causar irritación de la piel.

7. Beber té de menta

Una manera de reducir los niveles de la hormona masculina, andrógeno, en el torrente sanguíneo es beber dos tazas de té de menta verde al día. Esta es una solución eficaz, aunque lento, que, con el tiempo, reducirá el crecimiento del pelo facial.

8. Añadir más Fitosestrógenos para su dieta

Estrógeno de la planta Phyto es un compuesto que imita el efecto de los estrógenos en el cuerpo y puede neutralizar el efecto de las hormonas masculinas en el cuerpo. Los alimentos que contienen una buena fuente de fito estrógeno incluyen semillas de lino, el licor, el hinojo y la alfalfa.

9. La cúrcuma en polvo

Otro consejo sobre la manera de deshacerse del vello facial en casa es utilizar polvo de la cúrcuma. La cúrcuma se ha utilizado durante siglos en la medicina india y china tradicional, y se puede utilizar para retardar el crecimiento del vello facial.

La aplicación de una pasta hecha de yogur natural y la cúrcuma en polvo regularmente lento el crecimiento del cabello y durante un largo período de tiempo puede incluso detener.


10. La cera de azúcar


Usted puede hacer su propio retiro del vello en casa. Calentar una mezcla de azúcar, jugo de limón y el agua hasta que la mezcla se vuelve marrón, luego dejar enfriar un poco. Aplique una capa gruesa de la mezcla sobre la piel (asegúrese de que la temperatura sea agradable al tacto), dejar secar y luego retírela en la dirección opuesta del crecimiento del pelo.

Esto todavía va a doler como un salón de cera, pero por lo menos usted sabe que los ingredientes son naturales!

Y cuál es su punto de vista sobre este tema? Es fácil de realizar algunos de los métodos y lo mejor de todo es que no lesiona tus finanzas personales ni tendrías que pedir un préstamo al banco. Déjanos un comentario.

1 comentario:

  1. Ojalá funcione lo de la curcuma y yogur.... yo hice revisar mi niver hormonal y está bien... creo q es genético mi problema....

    ResponderEliminar