martes, 1 de noviembre de 2011

Cuidado de la piel de las personas con acné

Cuidado de la piel de las personas con acnéEl acné puede haber comenzado en la adolescencia, ese momento cuando la edad y las hormonas se reúnen para hacer que esos brotes horrible. O bien, puede haber comenzado experimentando brotes de acné en la edad adulta.

De cualquier manera, muchas personas encuentran molesto el acné o embarazoso. Para reducir el acné y el daño a su piel, siga estos consejos.

- Elegir un limpiador especialmente formulado para el acné. Estos productos a menudo contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo, que ayudan a eliminar las espinillas.

- Limpie su cara suavemente, como un traumatismo en el acné puede empeorar el acné o causar cicatrices. Al lavarse la cara, usar las manos, como cualquier material de lavado de felpa o de otro tipo puede causar llagas del acné a la ruptura.

- Si necesita utilizar una crema hidratante, use solamente la luz, las cremas hidratantes no comedogénicos, lo cual no agravar el acné. Hay sin aceite en el mercado cremas hidratantes que contienen agentes antibacterianos para la piel propensa al acné. Este tipo de producto puede ser su mejor opción.

- Si usas maquillaje, utilice una base libre de aceite. Mucho maquillaje u otros productos cosméticos que bloquean los poros puede causar un brote de acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario