martes, 29 de enero de 2013

Cómo maquillarse cuando se tiene acné

El acné es algo muy molesto y que ninguna mujer ok desea tener y trata por todas las maneras posibles de ocultar. Por eso, después de tomar el cuidado de la hidratación se puede aplicar la base en todo el rostro y las espinillas cubierta con corrector o, si cree que la base puede ser objeto de renuncia, sólo vale la pena utilizar el corrector en el momento oportuno. El artista de maquillaje Elton Thadeu, Studio W, recomienda aplicar el producto con un pincel fino. "Tiene que ser muy detallado, no para hacer la columna aparece más en vez de ocultarlo", dice.

Si es necesario aplicar el corrector sobre la columna de nuevo, sin deslizando el dedo o un pincel, pero consigues la corrección que ya se encontraba en la piel y no el maquillaje nunca termina. "Hay que presionar con el dedo, pero sin fuerza."

El corrector se debe utilizar en el mismo tono de la piel de la mujer ok. Pero si tienes uno parecido, está ok, ya que gastar de mas no es buena opción. Y en la elección de la textura del producto, dar preferencia a cremoso. "El corrector líquido es mejor para aquellas mujeres ok que tienen más de 40 años debido a que menos marca, pero también tienen menos cobertura. Y no como los pintalabios con forma correctiva, ya que son muy secos. El corrector cremoso MAC es el mejor ", indica.

Sin embargo, se necesita cuidado. Según dermatólogo Juliana Garavello, el maquillaje puede agravar el acné. "Si es grasa, puede causar obstrucción de los poros más", advierte. Por lo tanto, lo ideal es encontrar los productos adecuados para la piel con acné. "Hay varios secativos correctivas en el mercado, como L'Oreal Pure Zone y belleza de Marcelo. Y las marcas internacionales tienen líneas enteras para estos casos especiales. Clinique es una de ellas".

Si el acné se encuentra en un grado más avanzado y en varias partes de la cara, la base y el corrector sólo no ayudará mucho. Para estos casos, se indica la Crema Camouflage Kryolan.

0 comentarios:

Publicar un comentario