jueves, 5 de agosto de 2010

cómo eliminar el acné de forma natural

acne La mayoría de las personas que sufren de acné gastan mucho dinero en productos de tratamiento común que supuestamente eliminan el acné. La verdad es que la mayoría de esos productos están llenos de productos químicos que puede ralentizar la curación del acné, e irritar tu piel, causando más erupciones.

Cuando un producto para el acné tiene 20 ingredientes que figuran en él, puede ser difícil saber si uno de esos ingredientes es en realidad el que te impide a tener éxito en el tratamiento. Puede ser aún más difícil cuando no puedas pronunciar el ingrediente, y mucho menos saber lo que es y cómo va a afectar tu piel. La mayoría de los tratamientos del acné corriente no sólo son mucho más caros que los artículos para el hogar común, sino que además no siempre funciona tan bien. Con esto en mente, voy a enumerar algunas artículos domésticos que te pueden hacer maravillas en el esclarecimiento de tu piel.

bicarbonato de sodioBicarbonato de sodio? Un ingrediente culinario muy barato que la mayoría de la gente tiene en sus hogares Vinagre de sidra de Appleya, bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un gran limpiador. El objetivo de un peeling es para exfoliar la piel, quitando la piel muerta que eventualmente puede obstruir los poros y causar acné y manchas. Para empezar, tendrás que mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta. El Bicarbonato de sodio es muy eficaz como fregador, así que queremos estar seguros de tener mucho cuidado al aplicarlo en la cara. Frote suavemente la pasta en la piel de diez a quince segundos. A continuación, aclare el bicarbonato de sodio, y acariciar su cara con una toalla seca y limpia.

vinagre de sidra de manzanaVinagre de sidra de manzana? Aunque la mayoría de la gente utiliza el vinagre para tratar el acné independientemente del tipo que utilizan, el vinagre puede ser muy útil para aclarar la piel y quitar el acné. Se puede matar a las bacterias que causan el acné, el equilibrio del pH de su piel, y absorber el aceite extra en su piel.

Comenzando con la piel limpia y seca, aplicar vinagre diluido (ocho porciones de agua a una parte de vinagre) directamente sobre su piel con un algodón, y déjelo encendido. Si lo desea, también puede utilizar una solución de vinagre fuerte (por ejemplo, 2 ó 3 partes de agua a parte de vinagre 1), y se aplican directamente a las áreas problemáticas, aclarándolo y removiendolo después de diez minutos.

Jugo de limón también se puede sustituir por vinagre. Este jugo es rico en ácido cítrico, y puede exfoliar la piel muy bien, detener el crecimiento de las manchas de acné, así como la decoloración anterior, el acné no activos más rápido.

clara de huevoClara de huevo? Rico en proteínas, la claras de huevo se puede utilizar como una máscara para sanar y reconstruir su piel. También puede ayudar a absorber el exceso de grasa de su piel. Para empezar, partir un huevo, la eliminación de la yema de manera que sólo las claras se quedan atrás. Batir las claras de huevo, y las aplican directamente a su cara. Dejar reposar durante quince minutos y luego enjuague el huevo fuera.

Harina de avena? Por extraño que pueda parecer, la harina de avena puede absorber el aceite no deseados y extraer las impurezas que se encuentran profundamente en su piel. Cocine un poco de avena normal como lo haría para el consumo. Deje que se enfríe, y lo frota sobre la piel limpia. Dejar reposar durante un rato, como si fuera una máscara, y luego enjuague. Si usted hace esto sobre una base regular, debes comenzar a empezar a notar resultados pronto.

Aceite de árbol de té? es un antiséptico de uso común en el hogar, completamente natural, que se puede recoger en la mayoría de farmacias o supermercados. Usted puede aplicarlo directamente al acné o la mancha para matar las bacterias, o, diluirlo con otro aceite (como el aceite de jojoba), todo el rostro. El gel del árbol del té puede ser más fácil de aplicar que el aceite, y muchos se hacen de aplicación en áreas extensas de la piel, por lo que no son tan fuertes como el aceite de arbol de te y no necesitan ser diluidas.

vitamina b5Ácido pantoténico (También conocido como Vitamina B5)? El ácido pantoténico se pueden tomar en grandes cantidades para el beneficio de reducir el acné. La B5 trabaja ayudando a su cuerpo a metabolizar las grasas que de otro modo sería más tarde convertidas en el sebo (aceite) que se excreta a través de la piel. Las cantidades pequeñas de B5 no ayudarán sin embargo, y tiene que tomarse varias veces al día.

Para ayudar con el acné, usted tendrá que tomar 2,5 gramos de ácido pantoténico (la forma en polvo es mucho más fácil de tomar), 4 veces al día, para un total de 10 gramos por día.

Aloe Vera? El Aloe Vera ha sido utilizado durante muchos años en las cocinas para la aplicación tópica de las quemaduras. Otro de los beneficios del aloe es que puede ayudar la cicatrización, se desvanecen las marcas y ayudar a sanar las manchas de acné.

Ahora tiene una idea de algunos artículos básicos que puedes utilizar en tu piel, que funcionan mejor que muchos productos quimicos de venta libre, y son mucho más baratos utilizar. Dado que sólo tenemos realmente cubiertos los tratamientos básicos del acné, siempre se puede llevar esto a otro nivel y tomar todos los tratamientos naturales.

Esto resume nuestra lista básica de alternativas naturales a los productos químicos basados en el tratamiento del acné. Usted puede aprovechar esto y estar un paso más allá en la lucha en contra de su acné. El acné se ha demostrado en numerosas ocasiones que éste está íntimamente afectados por el sistema digestivo, por lo que mantener su sistema digestivo en trabajo sea lo más sencillo posible puede ayudar a reducir el acné. Voy a ayudar a darle una idea básica de algunos productos totalmente naturales que puede tomar para ayudar a curar el acné.

Pepino, pastillas de carbón de limón y jugo de zanahoria, levadura de cerveza, y todos los activos son capaces de ayudar a la función del sistema digestivo normal. Dado que el sistema digestivo está estrechamente relacionado con la salud de la piel, deben ayudar a reducir los brotes de acné. La semilla de lino también puede ser maravilloso para ayudar a su piel a sanar más rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario