jueves, 17 de diciembre de 2015

El maquillaje adecuado cuando se tiene acné

Para aquellas que tienen la piel de su rostro atestadas de acné, lo mejor que pueden hacer es utilizar un buen maquillaje para ocultar esas feas imperfecciones de la piel. Recuerda que el maquillaje no reemplaza el tratamiento adecuado y tiene que hacerse bajo la supervisión de un dermatólogo, pero ayuda a tapar bien, y salvar ese día especial u ocasión en donde no puedes lucir con eso feo en la cara.

Mira el video:
Anuncios Google

El maquillaje para la piel con acné, lo primero que debes hacer es desinfectar correctamente. Usa un jabón líquido y, a continuación, un astringente para limpiar la piel. Una vez hecho esto, elige la crema hidratante de tu elección.

El comienzo de la composición es con una buena imprimación. Ayuda a equilibrar el aspecto de la piel facial y empezar a ocultar algunos defectos. El siguiente paso es optar por una crema BB: ese producto 5 en 1 milagrosa y ampliamente utilizado en Asia. Se hidrata, suaviza las imperfecciones, ilumina, tiene acción anti-reflejo y también protege la piel de los rayos solares.

Una de las favoritas de los que tienen la piel con acné es la crema BB de Lioele. Puedes encontrar el Beyond The Solution Triple La Solución en sitios de ventas en línea como Amazon sí.

El tercer paso es la base. Si usted no está satisfecho con el resultado de una sola, puede utilizar más de una base tipo y combinar en la cara a un efecto aún más potente.

Aplicar con palmaditas, sin frotar, para que el efecto sea mejor.

Ahora llegó el turno del correctivo. Use su favorito en las zonas más afectadas por el acné. Si sus granos se inflaman así, la solución es usar un color verde corrector, que otras máscaras las regiones más críticas.
Por último, utilice un polvo en toda la cara. Con un cepillo adecuado, difundirlo suave y uniformemente. Alternativamente, también puede utilizar un spray de fijación a fin, la optimización de la duración de su marca.

Bueno, ahora que sabemos lo que el maquillaje debe usar para disimular las espinillas.Para la punta ser más completa, seleccione debajo de lo que siempre se debe evitar:

- Productos aceitosos;

- El uso de aceites de cualquier clase;

- Correctiva neto: son más sutiles y no resuelven el problema. Busque los más consistentes o pastoso.

También, evitar tocarse la cara con las manos, ya que este movimiento aumenta la oleosidad de la piel y por lo tanto el acné. Otro consejo es evitar el estrés. Él es el enemigo número uno de su piel y la calidad de vida también.

0 comentarios:

Publicar un comentario