lunes, 9 de agosto de 2010

Celebridades que sufren de acné. ¿Realmente existen?

Existe tal cosa como una celebridad que sufre de acné?


Al principio, parece que no. pero eso es sólo un mito - realmente hay celebridades quiénes sufren de acné! Mucha gente envidia a los que han alcanzado estatus de celebridad. Ellos son vistos como ricos y poderosos. Glamour y, a veces incluso un poco super-humanos.

Cuando los ves en la televisión, en películas o en los teatros los hombres siempre lucen guapos y las mujeres lucen increíblemente hermosas.

Pocas veces se nos da la oportunidad de ver estas celebridades, en la comodidad y privacidad de sus propios hogares, como se levantan por las mañanas. Sin duda, la envidia de la población cambiaria al saber que casi nadie es particularmente atractivo en ese momento del día.

Los cosméticos, la tecnología y métodos avanzados de edición de fotos fácilmente hacen que te veas más joven, más delgado y por arte de magia encubrir defectos tales como las pecas, cicatrices y acné. Esto es justo lo que los productores de Harry Potter y el cáliz de fuego han tenido que hacer.

Las tres estrellas adolescentes - Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter de 15 años Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley 17 años, Emma Watson de 15 años, quien interpreta a Hermione Granger - han estallado con acné obligando a los productores de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego para utilizar efectos especiales para ocultar sus imperfecciones de la piel.

Las celebridades hacen frente a los mismos problemas que el resto de nosotros, el acné es uno de ellos. Britney Spears, Judith Light, Stephanie Seymour y Elle Macpherson han discutido públicamente la forma en que han sufrido y se corrige su problema de acné.

Al hacerlo, no solamente se han ayudado, pero millones de otras víctimas del acné en todo el mundo - son prueba fehaciente del duro trabajo que es limpiar la piel de la cara y llevar fuertes tratamientos en contra del acné.

Su problema del acné no se ha ido durante la noche, tomará tiempo. Pero a medida que comiences a ver una mejoría en tu condición es muy posible que comenzarás a sentirte como una celebridad, también!

0 comentarios:

Publicar un comentario