domingo, 22 de agosto de 2010

Tratamiento de acné en adultos

El acné es la queja más común de la piel en el mundo. Y no se limita a los adolescentes. El acné del adulto es una queja común pero rara vez se discute que se crea que afecta alrededor del 25% de los hombres adultos y hasta un 50% de las mujeres adultas en algún momento de su vida adulta. Y el tratamiento del acné adulto, aunque se busca a menudo la causa, a saber, la existencia del acné, es raramente hablado. El tratamiento del acné del adulto es muy común.

Al igual que con otros tipos de acné incluyendo el acné en la adolescencia, las causas exactas del acné en los adultos se desconoce, pero se cree que se refieren a cambios o desequilibrios en las hormonas de nuestro cuerpo. Se sospecha que estos cambios hormonales en distintos momentos de nuestras vidas conducen a incrementos en la cantidad de aceite en la piel que a su vez conduce a obstruir los poros o folículos pilosos de la piel. Esto se traduce en la materia en residuos de la construcción en el marco de la superficie de la piel que se infecta por bacterias y producen en la zonas conocidas, provocando la necesidad de la búsqueda de un tratamiento eficaz del acné adulto.

Hay un número de veces en nuestras vidas que nuestras hormonas tienen más probabilidades de salir de equilibrio y se corresponde con los momentos de mayor probabilidad de experimentar acné. La evidente y más bien conocida en nuestros años de adolescencia. Sin embargo, es perfectamente posible sufrir acné del adulto hasta bien entrados en edad que requieren un tratamiento de adultos del acné.

Se cree que el acné en mujeres adultas es más común debido a los ciclos de reproducción de una mujer como la menstruación, el embarazo, el parto y la menopausia. Y en algunos casos, los productos hormonales como la píldora puede ser utilizado por los médicos como tratamiento del acné de adultos muy eficaz para producir algunos cambios hormonales que pueden tener resultados positivos sobre el acné adulto en mujeres. De hecho, este puede ser el mejor tratamiento para el acné adulto de esta naturaleza.

Normalmente sin embargo, el acné adulto no da lugar a una ruptura total de la cara como el acné adolescente pudiera hacer, así que puede ser más fácil de controlar de alguna forma de enmascaramiento, como el maquillaje que niega la necesidad de tratamientos del acné denel adulto. Puede haber manchas, pero no tan probable que miles de ellos.

La única razón real para un tratamiento del acné adulto, o cualquier tratamiento del acné a cualquier edad, es cosmético. Y así, cuando un efecto cosmético se puede lograr por otros medios la necesidad de un tratamiento se retira.

No se cree que son factores externos que también contribuyen al acné del adulto, entre ellos el estrés, los cosméticos y la dieta. Lamentablemente, ninguno de ellos es suficientemente entendido ni lo que es difícil conseguir algunas reglas estrictas sobre lo que no debe hacer y qué hacer. Una cosa que se sabe sin embargo, el acné no es causado por comer demasiado chocolate como se dice a veces ser el caso. El queso es descartado también.

Los remedios para el acné adulto son las mismas para el acné. Primero consulte a su médico para comprobar que es normal el acné y no algo más serio. Siguiente probar algunos de los tratamientos de acné adulto muy buena en el mercado que pueden controlar su acné del adulto. Estos tratamientos del acné del adulto son, de hecho, los mismos tratamientos usados para las adolescentes. No todos los productos que funcione para todos así que busca el que trabaja para usted y luego se adhieren a ella.

Algunas sugerencias que podrían funcionar en otros, o puede no hacer nada para su caso. Lávate la cara suavemente y con regularidad, pero no te la frotes. Mantenga una alimentación saludable y seguir las prácticas normales de la dieta bien. Mantenga el pelo bien lavado, especialmente si es grasoso, y mantenerlo fuera de tu cara. Y evite el maquillaje o demasiado maquillaje. Y tratar de evitar apretartela la espinilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario