jueves, 30 de diciembre de 2010

Como afeitarse cuando se tiene Acne

rafeitarse con acneNo importa qué dispositivo use para afeitarse una de las reglas más importantes es simplemente ser coherente en sus hábitos de afeitado. No siempre tener días de descanso y deje que su barba crezca. Afeitarse todos los días, antes de empezar a mirar como si realmente lo necesita. Su dará cuenta de que su piel es mucho más fácil de manejar.

Afeitado húmedo

Cuando despiertas por la mañana tu piel es muy sensible y minúsculas. Déle a su cara un par de minutos para despertar antes de empezar a afeitarse. Es sobre todo una buena idea adquirir el hábito de afeitarse después de la ducha. El agua caliente y vapor recorrer un largo camino en el ablandamiento de los pelos, y que la humedad extra hará una gran diferencia.

Deje que su crema de afeitar o gel fijado alrededor de un minuto. Estos productos tendrán poco efecto si se afeita tan pronto como se les aplican. Asegúrese de dar masajes a la piel contra la corriente a medida que trabaja encima de una espuma.

razuradoraLa causa más común de la navaja de afeitar contra la quemadura es la dirección de tu pelo. Use movimientos lentos, hacia abajo de la diagonal para obtener el afeitado más cercano, y tratar de no afeitarse en la misma zona varias veces. Usted no debe tener que presionar con fuerza en la maquinilla de afeitar. Si estás teniendo problemas para conseguir un afeitado apurado sin ir contra la corriente, es necesario invertir en una maquinilla de afeitar mejor. Mantenga sus golpes a cerca de una pulgada de largo, y enjuagar la cuchilla con frecuencia con agua tibia.

Cuando esté listo para enjuagarse la cara, el uso del agua fría. Esto inmediatamente reforzará sus poros y proteger su piel. Utilice una crema suave después del afeitado (una preferible que no utilice el alcohol), y seguir con una crema hidratante ligera para obtener mejores resultados. Recuerde que para cambiar su maquinilla de afeitar con frecuencia. No espere hasta que la hoja este peligrosamente usada antes de decidirse a cambiar.

Afeitado en seco

La mayoría de los profesionales le dirán que el afeitado húmedo es mejor para la piel que el uso de una maquinilla de afeitar eléctrica. Esto es probablemente cierto, pero si la conveniencia de una maquinilla de afeitar eléctrica es importante para usted, no se preocupe. Usando una máquina de afeitar eléctrica, no tiene por qué ser una experiencia perjudicial para su piel. De hecho, muchas personas que cambian a las eléctricas de afeitar encontrar que la prevención de la quemadura es más fácil que nunca. Por lo menos, desde luego lleva menos tiempo.

razuradora electricaLa primera cosa a tener en cuenta es que, con máquinas de afeitar eléctricas, la calidad de su maquinilla de afeitar hace una gran diferencia. Usted querrá una maquinilla de afeitar eléctrica que gira a los contornos de su piel, tiene un poderoso mecanismo de corte que puede manejar pelos gruesos (esto varía más de lo que piensan), y es fácil de limpiar y mantener. La bandeja de negociación maquinilla de afeitar eléctrica no es probablemente la mejor opción si usted tiene la piel sensible.

A menos que su navaja de afeitar se destina a ser utilizado con una loción hidratante, usted querrá que su piel se seca de manera uniforme antes de afeitarse. Algunas marcas venden afeitar polvos para aplicar antes del afeitado, pero una buena alternativa es común en polvo para bebés. Sorprendentemente, un poco de talco para bebés puede suavizar la piel y eliminar el exceso de aceite para hacer una más indolora afeitado.

El error más común en el uso de maquinillas de afeitar eléctricas es que la gente prensa la navaja demasiado fuerte contra su piel. Una maquinilla de afeitar bien tiene álabes pivotantes por una razón. Usted debe dejar a la maquinilla de afeitar se deslizan suavemente sobre la piel, un poco tirando de la piel enseñó con la otra mano. Si unos pocos pelos están siendo terco, recogerlos con una navaja de afeitar. No moler la maquinilla de afeitar eléctrica en la cara vinculación para conseguir que un pelo.

También, como con cuchillas de afeitar, lávese siempre las cuchillas bien. Si usted comienza a sentir tirones, es probable que sea hora de conseguir un nuevo conjunto de cuchillas. Evite el contacto con la mentalidad de que sus láminas durará para siempre porque se utiliza una máquina de afeitar eléctrica.

* Recuerde que siempre que cambie sus hábitos de afeitado, puede tomar algunas semanas para que su piel para adaptarseLos hombres saben que afeitarse cuando se tiene acné puede ser un desafío. Aquí estan las sugerencias de algunos dermatólogos "que pueden ayudar a darle un afeitado limpio:

Antes de afeitar, suavizar los cabellos, mojarse la cara con agua tibia puede ayudar a suavizar los vellos.

Trate de afeitarse con maquinillas de afeitar eléctricas y de seguridad para ver cuál funciona mejor para usted.

Asegúrese de que la hoja está afilada, esto ayuda a prevenir los nicks de una maquinilla de afeitar de seguridad, que puede irritar la piel y provocar erupciones.

afeitarse con acneAfeitado ligeramente , esto puede evitar que mellar las lesiones de acné. Esto puede empeorar el acné.

Nunca trate de afeitarse el acné directamente, tratando de afeitarse el acné empeora cuando la persona lo hace.

2 comentarios: